postheadericon Hazte Socio

Cualquiera puede colaborar con la recuperación del Can de Chira haciéndose socio.

Por 10€ al año podrás ayudar en la recuperación de este perro pastor aragonés en peligro de extinción.

La "Asociación de Criadores de Can de Chira" está registrada como una asociación sin ánimo de lucro y los criadores y colaboradores en su recuperación realizamos todo el trabajo de forma altruista, pero existen gastos de mantenimiento de la asociación, difusión y conocimiento de la raza, apadrinamiento de ejemplares en perreras... que necesitan el apoyo económico de todos los interesados en no perder esta raza que es parte del patrimonio histórico y natural de Aragón.

 

OPCIÓN 1

Dercárgate este formulario, y ves a tu banco para realizar una orden de transferencia anual.

OPCION 2

Rellena este formulario, fírmalo y mándanoslo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y giraremos la cuota anual a tu cuenta.


Una vez hayas rellenado tu formulario según lo que hayas elegido, mándanoslo escaneado a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o mendiante correo postal a la siguiente dirección:

"Asociación de Criadores de Can de Chira"
C\ Rafael Alberti 8-10, casa 7
San Mateo de Gállego (Zaragoza)
50840

 

REALIZA UNA DONACIÓN

Tu donación irá a la cuenta de la asociación donde destinaremos tu aportación 100% a acciones para la recuperación de la raza.